Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Jalisco | Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Chapala

Dos hombres terminaron atrapados después de volcar su vehículo

Protección Civil logró liberarlos

Por: EL INFORMADOR

EL SALTO, JALISCO.- Fuerte accidente se registro ayer sobre la carretera a Chapala, cuando un vehículo terminó por volcarse dejando atrapados en el interior a dos hombres.

Justo a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Chapala, adelante del Aeropuerto tapatío y aparentemente sin causa, un automotor tipo Renault Megane modelo 2001 y placas de circulación JBS-1412 del estado Jalisco terminó por impactarse contra un árbol y posteriormente volcarse, lo que provocó que sus dos tripulantes quedaran prensados de las piernas.

Elementos de Protección Civil del estado lograron liberarlos, sin embargo, reportan que el estado de salud de ambos es grave.

Uno de los lesionados responde al nombre de César Rubén Ramírez Arellano de 24 años de edad, quien fue trasladado por personal de la Cruz Verde del Salto hasta la clínica 14 del Seguro Social. Y el segundo, de quien no pudieron proporcionar mayor información, fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Civil Antiguo.

Al lugar arribaron paramédicos de Servicios Médicos, Cruz Roja y Seguridad Pública municipales, así como la Policía Federal de Caminos.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Lee También