Domingo, 27 de Abril 2025
Jalisco | Jorge Salinas Osornio calificó los mensajes como “espurios”

Diputados repudian nuevo spot

Acuerdan coordinadores del Congreso citar a comparecer a numerosos secretarios; crearán una comisión especial para fomentar el diálogo con actores sociales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se unieron nuevamente los partidos políticos de todo el Estado, representados por los diputados que integran la Junta de Coordinación Política en el Congreso estatal, estimulados para asumir una posición en contra del Gobierno de Emilio González Márquez, y molestos particularmente por las declaraciones del secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, y el nuevo spot televisivo que se transmite desde la noche del martes, en el cual se asegura que el gobernador recurrió a la controversia constitucional para apoyar la inconformidad ciudadana.

Mientras Jorge Salinas Osornio, coordinador de la bancada del PAN, calificó los mensajes como “espurios” y habló de actitudes “mesiánicas” de funcionarios estatales, los otros diputados que son miembros de la Junta de Coordinación subrayaron que el Poder Legislativo no tolerará el ataque en su contra por parte del Ejecutivo.

“Nos preocupa”, dijo Salinas, “que los mismos que buscan el enfrentamiento hoy, estén haciendo malversaciones y desvío de recursos para fines espurios, como lo es la contratación deliberada de despachos, tiempos y espacios para atacar y desprestigiar a instituciones de carácter público”.

LEA LA NOTA COMPLETA DE EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones