Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Kessel Martínez puntualizó que con estas acciones de infraestructura se defenderán las fuentes de empleo en el país

Detonarán obras de infraestructura desarrollo en Jalisco: Kessel

Durante su conferencia magistral 'Dos años de Gobierno' en esta ciudad, resaltó obras como la construcción de la Central Hidroeléctrica 'La Yesca'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La secretaria de Energía, Georgina Kessel, destacó la noche de ayer que las obras de infraestructura que proyecta Jalisco con el apoyo del gobierno federal, detonarán el desarrollo de la entidad.  
    
Durante su conferencia magistral 'Dos años de Gobierno', que expuso dentro de la Reunión Extraordinaria del Consejo Ampliado de la Comisión Federal de Electricidad, en esta ciudad, resaltó obras como la construcción de la Central Hidroeléctrica 'La Yesca' y la licitación del Gasoducto Manzanillo-Guadalajara.  
    
Asimismo, durante la ponencia que se llevó a cabo en el Club de Industriales, la funcionaria federal, destacó las ampliaciones del Aeropuerto de Puerto Vallarta y de la carretera, Zapotlanejo-Guadalajara, a cuatro carriles, así como la construcción de la Presa El Carrizo.  
    
Kessel Martínez puntualizó que con estas acciones de infraestructura se defenderán las fuentes de empleo en el país.  
    
En la conferencia magistral, manifestó que la Reforma Energética colaborará con el fortalecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex).  
    
A la conferencia asistieron el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez; el gerente divisional de distribución Jalisco de la Comisión Federal de Electricidad, Antonio Macías Padilla; el presidente del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad, Jorge Martínez Guitrón, entre otras personalidades.  

Temas

Lee También

Comentarios