Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Presuntamente participó en un secuestro ocurrido en el municipio de Degollado

Detienen en Michoacán a presunto secuestrador

Presuntamente participó en un secuestro ocurrido en el municipio de Degollado
La detención se logra gracias a un operativo montado por elementos de la fiscalía jalisciense, en con Michoacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La detención se logra gracias a un operativo montado por elementos de la fiscalía jalisciense, en con Michoacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- Este domingo, la Fiscalía General de Jalisco dio a conocer la detención de un hombre en el estado de Michoacán, que presuntamente participó en un secuestro ocurrido en el municipio de Degollado, Jalisco.
 
La detención se logró gracias a un operativo montado por elementos de la fiscalía jalisciense, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
 
La víctima había sido secuestrada el pasado 11 de febrero de 2017, cuando varios sujetos en un automóvil gris lo privaron de la libertad, por lo que la familia del afectado acudió a interponer una denuncia ante la
 
Poco después, los secuestradores se pusieron en contacto con los familiares para negociar el rescate y acordaron el monto de 195 mil pesos para liberarlo.
 
Gracias al operativo ya mencionado, se logró la liberación de la víctima y la aprehensión de 'Armando N' quien pretendía cobrar el rescate.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Michoacán lleva a cabo las diligencias de investigación y será la encargada de judicializar al detenido, informó la fiscalía jalisciense.

Temas

Lee También

Comentarios