Domingo, 12 de Octubre 2025
Jalisco | El sujeto fue detenido en Phonix, Arizona

Detienen en Estados Unidos a presunto ladrón de Jalisco

El sujeto fue detenido en Phonix, Arizona

Por: EL INFORMADOR

Testigos refirieron que el encargado del lugar fue amagado con un arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Testigos refirieron que el encargado del lugar fue amagado con un arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (Ice) y la Interpol en México, detuvieron en Estados Unidos a Emmanuel “N” por presunto robo calificado en Jalisco.

El sujeto en conjunto con otras cuatro personas, presuntamente se introdujeron en octubre de 2010, a una tienda deportiva ubicada en la Av. Hidalgo y la Calle 62 en la colonia Blanco y Cuéllar en Guadalajara, para realizar el atraco.

Testigos refirieron que el encargado del lugar fue amagado con un arma de fuego y atado de manos y piernas.

Tras una alerta el sujeto de 30 años de edad quien radicaba en Phonix, Arizona fue detenido y entregado en la Ciudad de México al personal del Área de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía General del Jalisco.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de lo Penal con sede en Puente Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones