Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, son detenidos por policías de Tlaquepaque

Detienen a presunta banda de asaltantes de tiendas de conveniencia

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, son detenidos por policías de Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Son encontrados a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, cerca de un local.  /

Son encontrados a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, cerca de un local. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2013).- Cuatro sujetos, un menor de edad entre ellos, fueron detenidos por policías de Tlaquepaque tras ser señalados por administradores de tiendas de conveniencia como presuntos delincuentes que los han atracado en numerosas ocasiones, informaron autoridades municipales.

Los nombres de los señalados son Erasmo González Ballardo, de 30 años de edad, vecino de la calle Galeana en la colonia Paraísos del Colli; Humberto Flores Rodríguez, de 26 años, de la calle Chirimoya en Paraísos del Collí; Susana Ponce Cervantes, de 35 años, con domicilio en la calle Mercurio en la colonia Arenales Tapatíos; y un menor de edad identificado como Héctor, de 16 años. Los detenidos fueron acusados por los administradores de tiendas de conveniencia en Tlaquepaque de haberlos asaltado con armas de fuego en al menos siete ocasiones.

Las autoridades detallaron que a las 22:05 horas del jueves, policías a bordo de la unidad 17516 acudieron al llamado del representante de una tienda de conveniencia ubicada en avenida Monte Carmelo e Independencia, en la colonia Haciendas de San José. Éste advirtió que había visto a unos sujetos a quienes reconoció como asaltantes que merodeaban el local a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca, modelo 2003, placas de circulación JKE-5710.

Con las características descritas, los patrulleros se dieron a la búsqueda del vehículo sospechoso; al detectarlo en Independencia y Belén procedieron a una revisión precautoria.

Fue que encontraron que Erasmo González tenía en la cintura una pistola calibre 380 con 10 cartuchos útiles; el menor tenía fajada una escuadra de plástico. Les encontraron también cubrebocas y cinta canela.

Los detenidos fueron enviados a la Fiscalía, pues al parecer los dependientes de las tiendas ya habían interpuesto denuncias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones