Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | Durante la movilización, se decomisaron tres camionetas de lujo y armamento con molduras de oro

Detienen a 18 miembros del cártel de ''los Valencia'' en Tonalá

El Ejército ya llegó a las instalaciones de la policía tonalteca para llevarse a los detenidos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una fuerte movilización de la Policía se llevó a cabo en Tonalá para detener a 18 narcotráficantes del cártel de ''los Valencia'', cuatro de ellos menores de edad, en el municipio de Tonalá.

Al lugar arribaron policías de Tonalá y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El Ejército llegó a las instalaciones de la Policía tonalteca para llevarse a los detenidos.

Durante la movilización, se decomisaron tres camionetas de lujo y armamento con molduras de oro.

Hasta el momento, el lugar se encuentra cercado; sin embargo, ya se reabrieron las vialidades que habían sido cerradas en las calles aledañas al lugar de la detención.

Sólo el acceso a la calle Tonaltecas, donde se encuentra la Dirección de Seguridad Pública municipal, permanece cerrado a la circulación.

Se ha montado un dispositivo en Tonalá debido a que es jueves de tianguis, por lo que varias patrullas se instalaron en puntos estratégicos de las calles aledañas.

Se recomienda tomar precauciones a quienes circulan por el corazón de Tonalá debido a que la circulación vehícular es lenta por el cierre de avenida Tonaltecas, además de la fuerte movilización de los elementos.

EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO.

Temas

Lee También

Comentarios