Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Julio 2018
Jalisco | La PRG investiga este tipo de actos ilícitos

Detecta Pemex toma clandestina en Tala

Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que realiza acciones continuas para combatir el mercado ilícito de combustibles.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JAL.- Personal de Seguridad Física de Pemex detectó una toma clandestina en el poliducto de 16 pulgadas Salamanca-Guadalajara, tramo El Castillo-Zapopan, a la altura del municipio de Tala, informó la paraestatal.
Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que realiza acciones continuas para combatir el mercado ilícito de combustibles, por lo que personal de la paraestatal detectó la toma clandestina, donde se encontraron tres tambores vacíos de plástico con capacidad de 200 litros cada uno.
Asimismo, se localizó en el lugar un tramo de manguera negra enrollada, de aproximadamente una pulgada de diámetro y de unos 20 metros de largo, la cual en uno de sus extremos tenía colocada una válvula de esfera.
Se presume que los delincuentes al percatarse a distancia de la presencia del personal de Pemex, se apresuraron a interrumpir la colocación final de una toma y cubrir en parte la evidencia echando tierra a la excavación.
En un comunicado, la paraestatal añadió que ante esta situación, la Unidad Jurídica de Pemex procedió a presentar la denuncia de este acto delictivo a la Procuraduría General de la República (PGR), con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.
NTX/ 23-01-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios