Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Jalisco | Más de tre toneladas de droga se han incautado durante este mes.

Destruyen en San Sebastián del Oeste más de 124 mil plantas de marihuana

Gracias al sobrevuelo que realizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, se detectaron ocho plantíos de marihuana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gracias al sobrevuelo que realizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, se detectaron ocho plantíos de marihuana con 124 mil plantas que fueron destruidas por elementos policiacos, informó la dependencia.  

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del estado fueron los encargados de acudir al cerro La Sanguijuela, municipio de San Sebastián del Oeste, donde destruyeron los plantíos.  

La dependencia explicó que con las coordenadas que se proporcionaron a través del sobrevuelo del helicóptero, se pudieron ubicar los plantíos.  

En total, fueron 24 mil 090 metros cuadrados con aproximadamente 124 mil 140 plantas con una altura aproximada de 1.50 metros, dijo.  

Cerca del lugar, los elementos policiales localizaron un campamento donde se guardaba manguera de riego y varios botes de agua, así como utensilios para empaquetar la droga.  

Los Policías Rurales procedieron a la destrucción de la droga ante la presencia de un Agente del Ministerio Público Federal.  
NTX/ 10-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios