Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | Fue destituido Javier Bravo de su cargo de la dirección de Seguridad Pública.

Destituyen al director de Seguridad Pública de Puerto Vallarta

El pasado miércoles llevó a cabo la entrega recepción de la dirección de Seguridad Pública Municipal

Por: EL INFORMADOR

Puerto Vallarta, Jal.- Confirmado por el mismo Víctor Manuel Hernández Barrera, este pasado miércoles llevó a cabo la entrega recepción de la dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que aseguró el presidente municipal, Javier Bravo, solicitó su renuncia definitiva, esto por la fuga del homicida confeso, Alfonso Ramírez Sastre.

Justo a las 9:00 horas de este pasado miércoles, Hernández Barrera procedió a la entrega definitiva de la oficina de Seguridad Pública al hoy encargado, Armando Partida Zamudio, sin embargo trascendió podrÌa ocupar el cargo, aún cuando el mismo Bravo Carbajal, está en el análisis de nuevos perfiles para este cargo.
Hernández Barrera, aseguró que aún cuando no tuvo ninguna participación en la fuga del homicida, de alguna manera era el responsable de todo lo ocurrido en las oficinas de Seguridad Pública "y es todo lo que le puedo decir", dijo categórico.

Cabe puntualizar que la decisión tomada por el presidente municipal, no se la notificó de manera personal, todo se hizo a través de terceros, donde finalmente Armando Partida le recibió el área administrativa.
Insistió el ex director de la corporación no tener nada más que informar, lo que sí es que ya entregó las oficinas, el radio, el vehículo y la parte administrativa correspondiente.

Ante estas circunstancias, el mismo Oficial Mayor Administrativo, Marcelo Mantecón, procedió a realizar los trámites correspondientes de la entrega recepción, al igual con la fe pública del mismo Secretario General, Emigdio Hurtado Rolón y personal de la Contraloría.
Armando Partida Zamudio, recibiÛ las instalaciones y ser· el responsable de la titularidad de Seguridad Pública hasta en tanto el presidente municipal, nombre al próximo director de la corporación o bien lo ratifique en el cargo.
La entrega recepción concluyó en una primera etapa pasada las 21:00 horas de este miércoles, pero concluirán hasta este jueves, según información de Secretaría General.


EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL, 10-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios