Sábado, 15 de Mayo 2021
Jalisco | Vecinos hallaron el cadáver en el cruce del Camino Viejo a Tesistán y Avenida del Río

Dejan cuerpo de mujer degollada en colonia Las Agujas

Vecinos hallaron el cadáver en el cruce del Camino Viejo a Tesistán y Avenida del Río

Por: EL INFORMADOR

Autoridades de diversas dependencias acudieron a indagar el hallazgo de restos humanos de una mujer. O. RUVALCABA  /

Autoridades de diversas dependencias acudieron a indagar el hallazgo de restos humanos de una mujer. O. RUVALCABA /

ZAPOPAN, JALISCO (18/JUL/2011).- Esta mañana en la colonia Las Agujas, ubicada en Zapopan, fue localizada una mujer sin vida, al parecer degollada.

Vecinos del cruce de las calles Camino Viejo a Tesistán y Avenida del Río hallaron a la persona fallecida, tirada sobre el pastizal, quienes refirieron que no tenía cabeza. La Policía municipal mostró hermetismo al no dejar ver el cuerpo para corroborar dicha versión.

Los colonos dijeron desconocer a la mujer. Agegaron que su cadáver pudo haber sido abandonado después de las 07:00 horas, ya que ellos salieron a eso de las 5:00 de la mañana, y no la avistaron.    

Al lugar acudieron agentes de la Procuraduría estatal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarla a la morgue de la ciudad para prácticar los exámenes de ley que determinen la causa de su muerte.

Con esta víctima van dos cadáveres localizados en la Zona Metropolitana de Guadalajara en las últimas 24 horas que no tienen cabeza.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También