Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El precandidato dice que él encabeza las encuestas de aceptación

Declinación de Ulloa, sin sorprender a Fernando Guzmán

El precandidato dice que él encabeza las encuestas de aceptación

Por: EL INFORMADOR

Alonso Ulloa, declinó su candidatura como gobernador y se unió a la campaña de Alfonso Petersen. ARCHIVO  /

Alonso Ulloa, declinó su candidatura como gobernador y se unió a la campaña de Alfonso Petersen. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2012).- Para el precandidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), la declinación de Alonso Ulloa Vélez es algo que ya se esperaba, y descartó que la fusión con el también aspirante, Alfonso Petersen Farah, le reste votos.  

"Iniciaron separados para sumar, entonces no es ninguna sorpresa de que (Ulloa) tome esa decisión (de declinar), y esas las toma cada quien".

Respecto a las encuestas presentadas por Alonso Ulloa, que no lo posicionan como favorito, el precandidato panista dijo que los aspirantes presentan estos estudios, pero la verdad será conocida hasta el día de la elección.

Agregó que en sus encuestas, él encabeza la aceptación para ser el abanderado del PAN rumbo al Gobierno de Jalisco. Al mismo tiempo, subrayó que el crecimiento que ha tenido, también se ha manifestado  en el miedo que ha demostrado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se ha quejado en tres ocasiones ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Ante la alianza de Alonso Ulloa con Alfonso Petersen,  el ex secretario general de Gobierno comentó que ya se reunió con panistas que apoyaban al ex secretario de Promoción Económica, quienes le manifestaron una apertura para sumarse a su proyecto de gobierno.

EL INFORMADOR /  MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones