Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | En ese mismo evento, González Márquez, adelantó que ya está en marcha la construcción de la Presa de Arcediano y el macrolibramiento.

Cuestionan empresarios a Emilio

Al asumir la presidencia de Coparmex Jalisco, Pablo Lemus Navarro, criticó la falta de obras prometidas por el gobierno en tiempos de campaña.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Duro se vio en su discurso, Pablo Lemus Navarro, presidente de la Coparmex Jalisco, luego de asumir la presidencia del órgano empresarial, al lanzar duras criticas dirigidas a los gobiernos anteriores, por obras que no se han concretado y que fueron promesas de campaña, aseguró el dirigente empresarial.
Por su parte, el gobernador, Emilio González Márquez, exigió a los empresarios, empleos mejores pagados, en el marco de esa ceremonia de entrega- recepción.
“Este año tiene que ser un mejor año, y este crecimiento de la economía, yo les pido que una parte importante se refleje en ese mismo renglón, de los sueldos”, aseveró el mandatario estatal, en sus discurso, al hablarle a los empresarios de los bajos sueldos que pagan algunas empresas.
En ese mismo evento, González Márquez, adelantó que ya está en marcha la construcción de la Presa de Arcediano y el macrolibramiento.
EL INFORMADOR 11-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios