Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Un frente de cerca de 1500 personas se manifiestan en contra del alza de las gasolinas

Conmemoran Expropiación Petrolera con marcha contra gasolinazo

Un frente de cerca de mil 500 personas se manifiestan en contra del alza de las gasolinas

Por: EL INFORMADOR

Se tiene el registro de que a lo largo del día se llevarán a cabo dos manifestaciones más, una a las 12:00  y otra a las 16:00 horas. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

Se tiene el registro de que a lo largo del día se llevarán a cabo dos manifestaciones más, una a las 12:00 y otra a las 16:00 horas. ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).-  Un frente de cerca de mil 500 personas se manifestó esta mañana en contra del gasolinazo, en las calles de la ciudad de Guadalajara.

Con motivo del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera de México, comenzaron a reunirse desde las 09:00 de la mañana, convocados por la Federación General de Trabajadores del Estado y Munícipios (FGTEM), en el monumento de la Minerva, para continuar su marcha por un carril a contraflujo de la avenida Vallarta hasta llegar a la Plaza de la Liberación.

Se tiene el registro de que a lo largo del día se llevarán a cabo dos manifestaciones más, una a las 12:00 de la tarde con punto de reunión en la PLaza Juárez y una más a las 16:00 horas, de La Minerva a la Plaza Liberación de nueva cuenta, pero en esta ocasión organizada por el frente México Despierto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones