Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Jalisco | Consideran que el partido en el poder debe regresar a la oposición

Conmemora PRI aniversario luctuoso de Javier García Paniagua

Lo recuerdan como un hombre cabal que le apostó a la apertura democrática

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En la sede del PRI Estatal se dieron cita decenas de priistas para conmemorar el 11 aniversario luctuoso de Javier García Paniagua nacido el 13 de febrero de 1937 y fallecido el 25 de noviembre de 1998.

En su discurso el presidente municipal electo de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso recordó en su discurso a “Don Javier” como un hombre cabal que a lo largo de su historia le apostó a la apertura democrática que “ha permitido que nuevas corrientes del pensamiento lleguen a los cargos de elección popular más importante del país”.

Al referirse al PAN que durante años se ha mantenido en el cargo debido a esa apertura democrática, consideró que los jaliscienses “se han enfrentado a la inexperiencia de esos gobernantes, a su falta de visión y sobre todo a la ausencia de total sensibilidad y compromiso social.

Al hacer un exhorto a los priistas a seguir el ejemplo de García Paniagua, consideró que ahora corresponde a los funcionarios electos del PRI “encabezar una nueva etapa en la vida política de Jalisco. El poder del ciudadano ha decidido darle una nueva oportunidad al priista para equilibrar la política”.

“Ahora caminamos para reencontrar nuestro lugar en la historia y regresar al terreno de la oposición, quien en la oposición nació porque no han demostrado tener más capacidad que la crítica y la destrucción y compromiso que sus bolsillos. Nosotros somos la única opción capaz de encontrar nuevas formas y caminos que beneficien a una comunidad ahora empobrecida, marginada y burlada”.

Al evento acudió el presidente del PRI, Jalisco; Rafael González Pimienta, así como los presidentes municipales electos de Guadalajara, Aristóteles Sandoval; de Zapopan, Héctor Vielma y el de Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso, además de regidores y diputados en funciones y electos del tricolor.

Temas

Lee También

Comentarios