Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | La víctima fue atacada la noche de este lunes en la cabecera municipal

Confirman asesinato de director de policía de Zacoalco de Torres

El comisionado de Seguridad insiste que es una reacción a la muerte de Heriberto Acevedo Cárdenas, uno de los líderes del cártel Nueva Generación

Por: SUN

Después del ataque, los agresores bajaron de una camioneta para dejar una cartulina con amenazas hacia las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después del ataque, los agresores bajaron de una camioneta para dejar una cartulina con amenazas hacia las autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2015).- La Fiscalía General de Jalisco confirmó el asesinato del director de la policía municipal de Zacoalco de Torres, Miguel Ángel Caicedo Vargas.

La víctima fue atacada la noche de este lunes en la cabecera municipal.

Después de atacar al policía, los agresores bajaron de una camioneta Suburban para dejarle en el cuerpo una cartulina con amenazas hacia las autoridades.

La agresión ocurrió el mismo día de la emboscada contra elementos de la Fuerza Única de Jalisco en el municipio de San Sebastián del Oeste, que dejó saldo de 15 policías fallecidos y cinco lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, dicho ataque ocurrió cuando los elementos tuvieron que detener su paso sobre la carretera Mascota-Puerto Vallarta, pues los delincuentes atravesaron una camioneta de redilas a la que prendieron fuego.

El comisionado de Seguridad, Alejandro Solorio Aréchiga, insistió en que esto es una reacción ante las investigaciones realizadas por el atentado en su contra, ocurrido el pasado 30 de marzo y derivado, a su vez, por la muerte de Heriberto Acevedo Cárdenas, uno de los líderes del cártel Nueva Generación abatido el 23 de marzo en el municipio de Zacoalco de Torres.

Temas

Lee También

Comentarios