Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El agredido denunció el atraco en Zapopan y la policía localizó al sospechoso

'Conejeros' huyen con 100 mil pesos, pero detienen a uno con 90 mil

El agredido denunció de inmediato el atraco ocurrido en Zapopan y la policía localizó al sospechoso

Por: EL INFORMADOR

El detenido, junto con la motocicleta en la que viajaba, ESPECIAL /

El detenido, junto con la motocicleta en la que viajaba, ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2017).- Tres ladrones armados le robaron a un hombre 100 mil pesos que acababa de sacar del banco esta tarde, pero uno de ellos fue detenido con la mayor parte del botín.

Según la información de Policía de Zapopan, el afectado acababa de retirar el dinero de un banco ubicado en una plaza comercial cuando, a la altura de Mariano Otero y Guardia Nacional, se le acercaron tres hombres a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego.

Los ladrones le quitaron el dinero y huyeron del sitio, pero la víctima reportó de inmediato y policías municipales comenzaron a buscar a los atacantes.

Así se involucró el helicóptero Halcón de la corporación municipal y, con su apoyo, elementos del grupo motorizado alcanzaron a uno de los agresores, que iba bordo de la moto, en Pegaso y Mariano Otero.

Al hombre detenido le fue encontrada una bolsa con 80 mil pesos y 10 mil pesos más en una bolsa del pantalón, y el afectado lo reconoció como uno de los responsables, por lo cual fue remitido al Ministerio Público para que defina su situación legal. De los otros dos asaltantes aún no hay información.

Las corporaciones municipales insisten en que las personas que deban hacer retiros de cantidades importantes de dinero pueden pedir acompañamiento de policías. Es un servicio gratuito.

En dónde pedir acompañamiento policial

  • Guadalajara: 1201-6070.
  • Zapopan: 3836-3600.
  • Tlaquepaque: 3050-3050
  • Tonalá: 3586-6100

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones