Domingo, 19 de Mayo 2024
Jalisco | El percance tuvo lugar poco después de las 07:00 horas en Camino a San Miguel

Conductor muere en choque en 8 de Julio

El lugar del impácto fue en un cruce donde no hay semáforo y los autos circulan a alta velocidad

Por: EL INFORMADOR

Un automóvil Volkswagen Jetta rojo de modelo atrasado, fue impactado sobre su costado derecho en los carriles que van al sur.  /

Un automóvil Volkswagen Jetta rojo de modelo atrasado, fue impactado sobre su costado derecho en los carriles que van al sur. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2014).- Un hombre falleció la mañana de este viernes en un accidente automovilístico en el municipio de Tlajomulco, al ser impactado el coche en el que viajaba cuando intentó cruzar avenida 8 de Julio.

El percance tuvo lugar poco después de las 07:00 horas sobre 8 de Julio al cruce con una brecha de terracería conocida como Camino a San Miguel, a unos 200 metros del cruce con Morelos.

De acuerdo a personal de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta rojo de modelo atrasado, placas JFC-9105, circulaba sobre el Camino a San Miguel en el sentido de oriente a poniente. Al llegar al cruce con 8 de Julio, por donde circulan autos a alta velocidad y en ese punto no hay semáforo, el vehículo fue impactado sobre su costado derecho en los carriles que van hacia el sur.

Fue una camioneta Honda CRV placas JKT-4165 la que colisionó al Jetta de tal modo que lo proyectó en contra de un poste de cámaras de vigilancia estatales y de ahí el auto rebotó y se dio la vuelta. El conductor, de entre 30 y 35 años de edad, murió casi al instante al estallarle el cráneo. Su cuerpo quedó prensado en el vehículo donde el espacio interior (entre el choque y el golpe en el poste) quedó reducido a unos 60 centímetros.

El conductor de Honda CRV, Luis Carlos Flores Salazar, de 50 años de edad, quedó lesionado y fue trasladado a los servicios médicos.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones