Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | En el percance fallecieron una mujer y un menor de edad

Conductor ebrio arrolla a nueve personas en Arandas, mueren dos

El conductor fue identificado como Omar Sáinz Hernández, de 27 años, quien manejaba en estado de ebriedad, de acuerdo con la SSPEJ

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el municipio de Arandas, Jalisco, un hombre que manejaba en estado de ebriedad arrolló a nueve personas, entre las que se encuentran seis menores de edad, provocando la muerte de dos; uno de un año de edad, y una mujer de 27.

Fue al filo de las 16:00 horas, cuando por la brecha que conduce del rancho El Gallito, en la colonia Panteón Viejo, aproximadamente tres kilómetros antes de arribar al municipio de Arandas, fueron localizados gravemente lesionados, los menores Alejandra Guadalupe, de tres años; Teresa, de siete; y Pablo, de cinco. Así como Felipe de Jesús, de tres años; Angélica María Lozano Órnelas, de 20; Felipe de Jesús Vázquez Enríquez, de 39; y Ana Isabel Vázquez, de cuatro.

En el lugar, perdieron la vida Martha Paredes Arellano, de 27 años; y Felipe de Jesús Vázquez, quien sólo tenía un año de edad.

El causante de esta acción fue el conductor de una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1998, en color verde, con placas de circulación JGN-5308, del Estado de Jalisco; Omar Sainz Hernández, de 27 años de edad, domiciliado en la calle Felipe Ángeles; el cual conducía su automotor en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido en el lugar de los hechos.

Hasta el sitio en mención arribaron las ambulancias número 1124 y 49 de Protección Civil de Arandas, así como las ambulancias JAL-08, JAL-618, JAL-620 de la Cruz Roja de aquella localidad, a fin de trasladar a los lesionados a un hospital particular del citado municipio, y posteriormente ser enviados a bordo del helicóptero de la Policía Municipal de Zapopan, hasta el Centro Médico de Occidente (CMO).

Temas

Lee También

Comentarios