Sábado, 02 de Marzo 2024
Jalisco | Mañana se revisará en el pleno del tribunal el recurso de reclamación

Concluye manifestación de camioneros en el TAE

Mañana se revisará en el pleno del tribunal el recurso de reclamación presentado por los transportistas

Por: EL INFORMADOR

Esta mañana los transportistas bloquearon la calle Jesús García con 11 camiones. EL INFORMADOR /

Esta mañana los transportistas bloquearon la calle Jesús García con 11 camiones. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2013).- Durante cerca de una hora se mantuvo la manifestación de camioneros frente el Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco, quienes con 11 camiones bloquearon la circulación en la calle Jesús García y López Mateos, en demanda de que dicha instancia resuelva con prontitud el juicio de nulidad, del que existe una suspensión que ha impedido aplicar el aumento a siete pesos de la tarifa de transporte.

Mañana se revisará en el pleno del tribunal el recurso de reclamación presentado por los camioneros, como parte del proceso.

 "Solicitarle respetuosamente se agilice en medida de lo más que sea posible el presente trámite, y que no haya dilaciones ni retrasos administrativos para obtener resolución de estos juicios", el 360 y 395, demandó Juan Carlos Villarreal, presidente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Transporte Público.

Sin embargo, no hay un plazo para que se resuelva de fondo el juicio de nulidad, según mencionó la magistrada Patricia Campos de la quinta sala, quien lleva el caso.
Una comisión de camioneros encabezados por Juan Carlos Villarreal Salazar, fue recibido por el secretario de actas y acuerdos del Tribunal de lo Administrativo, Hugo Herrera, quien tiene ya el documento con las demandas de los transportistas.

Alrededor de las 11:00 horas los camioneros se retiraron y la circulación se normalizó en la calle Jesús García.
 
EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones