Miércoles, 27 de Octubre 2021
Jalisco | Desde la Glorieta Minerva partieron unas 10 mil personas rumbo a Chapultepec

Con Himno Nacional, inicia Marcha por la Familia

Desde la Glorieta Minerva partieron unas 10 mil personas rumbo a Chapultepec; el contingente se extiende a lo largo de 10 cuadras

Por: EL INFORMADOR

Al arrancar de la Minerva, el contingente se extiende a lo largo de unas 10 cuadras por avenida Vallarta. ESPECIAL /

Al arrancar de la Minerva, el contingente se extiende a lo largo de unas 10 cuadras por avenida Vallarta. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2016).- De 10 a 12 mil personas, según cifras preliminares de la Policía Estatal, dio inicio la marcha del Frente Nacional por la Familia partiendo desde los Arcos, por avenida Vallarta con rumbo a Chapultepec .

Justo en los Arcos de Vallarta, se entonó el Himno Nacional en los instantes previos a comenzar la caminata. Entre las pancartas que portaban los asistentes se leía: "Sin familia no hay patria".

Al comenzar su caminata, la vanguardia de la marcha fueron gritando "¡Familia, unida, sin ideología!".

Los asistentes portan banderines y globos de colores azul y rosa. Además pancartas con leyendas como: "El matrimonio sólo es heterosexual" y "A mis hijos los educo yo"; el contingente espera arribar a la glorieta Niños Héroes para terminar la concentración.

A través de un altoparlante, una de las organizadoras animó a los asistentes: "¡Vamos a decirles a los gobernantes que nosotros queremos a la familia como Dios lo instituyó, hombre y mujer!".

Decenas de camiones arribaron de distintos municipios del estado e incluso de otras entidades en grupos que van de las 20 a las 100 personas.

Desde una hora antes del inicio de la movilización, los grupos de asistentes comenzaron a organizarse en las inmediaciones de la Minerva.

Esta Marcha por la Familia es parte de una serie de movilizaciones en toda la República.

Temas

Lee También