Jueves, 04 de Junio 2020
Jalisco | El cigarro electrónico tiene cuatro variedades en la intensidad del sabor de nicotina

Cigarro electrónico llega a Guadalajara

Pablo Rivero Verea, importa de China el cigarro electrónico “Horus”, espera cubrir todo el territorio nacional para fin de año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Conocido en decenas de países europeos, el llamado cigarro electrónico se vende desde hace un mes en la ciudad.

Esta nueva modalidad se trata de un inhalador con nicotina que es un “excelente” método para abandonar gradualmente el vicio del cigarro, además está avalado por el Senado de la República para consumirse en lugares cerrados, a pesar de la Ley Antitabaco.
El empresario con 32 años en el ramo de los seguros, Pablo Rivero Verea, conoció el cigarro cuando su amigo Gustavo Vargas llegó a su oficina a mostrárselo.

“Estaba mi hijo de ocho años y le encantó. Mi familia me ha insistido por muchos años que deje el cigarro y no había podido hacerlo. Ya tengo mes y medio que no fumo, gracias a esto”, dice el empresario mientras muestra las bondades del producto.

El cigarro electrónico tiene cuatro variedades en la intensidad del sabor de nicotina: alto, medio, bajo y libre de nicotina. En apariencia es un cigarro normal, expide humo que no es más que vapor originado por un atomizador.

“Como todo método para eliminar el vicio del cigarro se requiere mucha voluntad. Sí hay veces en las que he estado a punto de prender un cigarro, pero no lo he hecho. Sé que para quien quiera dejarlo, ésta es la opción”, dice.

Actualmente el cigarro electrónico tiene un precio de mil 300 pesos y se puede obtener a través de la página en internet.

www.cigarroelectrónico.com y en el teléfono: 37206980 y al teléfonos celulares: 0443312897343. con Palbo Rivero y al 0443312312720 con Gustavo Vargas.

Temas

Lee También