Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | Miguel Ángel Martínez Espinoza refirió que “los fundamentos de la Revolución siguen vigentes en México

Celebran 98 Aniversario de la Revolución Mexicana

Realizan evento autoridades estatales y militares

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JALISCO
.- El Parque Revolución fue escenario del 98 Aniversario de la Revolución Mexicana con la presencia de autoridades del Gobierno estatal y del Ejército Mexicano. El secretario de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinoza, se refirió a la importancia de este evento, “los fundamentos de la Revolución siguen vigentes en México”.

“Los mexicanos y los jaliscienses estamos obligados a ponernos de acuerdo para dar la eficacia de nuestro país”, dijo el secretario.

Martínez Espinoza además señaló durante el discurso que existen tres elementos que no se pueden perder de vista, “la economía para garantizar la vida y el desarrollo de la patria, la seguridad pública, cuyo elemento público es el combate al narcotráfico y el crimen organizado, y en la que estamos obligados a cerrar filas con la política implantada por el Presidente de la República Felipe Calderón”; el tercer aspecto al que se refirió fue a la educación que asegure la calidad, la eficacia y la pertinencia del sistema educativo en México.

Al término de la ceremonia el secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, el secretario de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinoza, y el comandante de la Quinta Región Militar, el general Enrique Canovas Buenrostro, hicieron guardia de honor al monumento de Francisco I. Madero.


EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios