Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Jalisco | Además del asesinato del policía, los detenidos podrían estar implicados en otros hechos

Capturan a presuntos implicados en asesinato de Policía

Se les aseguraron cuatro armas cortas de grueso calibre, ocho cargadores, 108 cartuchos útiles de diversos calibres, dos juegos de pulseras aprehensoras, entre otros

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- En un operativo, soldados de la 41ª. Zona Militar detuvieron en Bucerías Nayarit, a tres presuntos implicados en la muerte del policía municipal de Bahía de Banderas, Gabriel Ponce Hernández, cuyo cuerpo decapitado fue abandonado en Puerto Vallarta, el pasado día cinco de mayo.

El operativo para la captura de los ahora internos del Cefereso en El Rincón, Nayarit, se realizó en el poblado de Bucerías, Nayarit. En una finca que fue sitiada se logró asegurar a quienes dijeron llamarse Alejandro Jiménez Lora, de 33 años de edad; Isidro Flores López y Juan Aguilar Ponce, ambos de 30 años.

A estos sujetos se les aseguraron cuatro armas cortas de grueso calibre, ocho cargadores, 108 cartuchos útiles de diversos calibres, dos juegos de pulseras aprehensoras, dos placas de la AFI y una más de la Procuraduría de Justicia de Nayarit, con las que se ostentaban.

También se les aseguró un vehículo marca Ford, con placas extranjeras, en cuyo interior se localizaron dos playeras con logotipos de la Policía Judicial de Nayarit.

Mediante un comunicado de la V Región Militar a través de la 41ª. Zona, se establece que los presuntos autores del homicidio del policía nayarita Gabriel Ponce Hernández, podrían estar implicados en otros hechos, por lo que son investigados por las autoridades correspondientes.

EL INFORMADOR/ Miguel Ángel Infante/ Corresponsal

Temas

Lee También

Comentarios