Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Jalisco | Los hechos se registraron el pasado primero de noviembre

Capturan a presunto parricida

Un hombre que presuntamente asesinó con un arma de fuego a su esposa, debido a ésta le reclamó que la engañaba con otra mujer, fue detenido por agentes de la PGJE

GUADALAJARA, JALISCO.- Un hombre que presuntamente asesinó con un arma de fuego a su esposa, debido a ésta le reclamó que la engañaba con otra mujer, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pertenecientes a la Delegación Sierra de Amula, ubicada en El Grullo, Jalisco.

Se trata del señalado Juan Manuel Pérez Cueva, de 31 años de edad, con domicilio en el numeral 447 de la calle Juárez, en el municipio de Tecolotlán, donde presuntamente privó de la vida a su esposa Karina Guadalupe Ponce López, de 25 años.

Los hechos se registraron el pasado primero de noviembre, cuando Karina Guadalupe fue localizada con una herida por arma de fuego en la cabeza, que minutos después, le causó la muerte. A la escena del crimen arribaron agentes investigadores, quienes localizaron al hoy detenido, además de que aseguraron una pistola calibre .380, marca Llama, con su cargador abastecido y un cascajo percutido.

Aunque inicialmente el sujeto manifestó que su esposa se había disparado en la cabeza, luego de haberle reclamado que anduviera él con otra mujer, los agentes de la PGJE continuaron las indagatorias, y con base en señalamientos de testigos y pruebas científicas, se estableció la participación de Juan Manuel, en el hecho.

El hijo de la pareja, por cierto menor de edad, confirmó que la pareja discutió y tras esto, se escuchó una detonación de arma de fuego. Asimismo, la prueba de absorción atómica, confirmó que Pérez Cueva disparó el arma, por lo que después de un segundo interrogatorio terminó por aceptar que privó de la vida a su esposa. Ante tales hechos, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal contra Juan Manuel, quien quedó a disposición del juez de Cocula, por el delito de parricidio.

Temas

Lee También

Comentarios