Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Manlio Fabio Beltrones expresa que deberán ajustarse a lo que este miércoles se defina

Candidatos deberán ajustarse a visión de futuro del PRI

Manlio Fabio Beltrones expresa que deberán ajustarse a lo que este miércoles se defina

Por: EL INFORMADOR

Beltrones resalta que serán la juventud y la experiencia las claves para un buen candidato, ya que eso es lo que busca la sociedad. TWITTER / @MFBeltrones

Beltrones resalta que serán la juventud y la experiencia las claves para un buen candidato, ya que eso es lo que busca la sociedad. TWITTER / @MFBeltrones

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2017).- Momentos antes de iniciar la Mesa Nacional de Visión de Futuro, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ex presidente nacional del PRI, expresó que los candidatos para 2018 deberán ajustarse a la visión que este miércoles se defina.

"Nosotros estamos aquí diseñando lo que es la visión de futuro. En ésta empatarán la propuesta que se tendrá y se enriquecerá con la candidata o el candidato, que deberán de ajustarse a la visión y ampliar los mecanismos para lograrlo".

Beltrones Rivera resaltó que serán la juventud y la experiencia las claves para un buen candidato, ya que eso es lo que está buscando la sociedad, tanto en Jalisco como en el país.

En cuanto a si él quiere ser candidato, respondió: "yo creo que todo aquel que milita en un partido tiene aspiraciones legítimas. Aquí vamos a escuchar todas las voces, atenderlas y llegar a acuerdos, para saber si el candidato será un militante o un ciudadano".

Las mesas de trabajo del PRI se realizan en varios estados el país, previas a la Asamblea Nacional, que se llevará a cabo este sábado 12 de agosto.

EL INFORMADOR/ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones