Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Jalisco | Gilberto Parra fue enfático en sus críticas al PRI

Candidato del PT condena guerra sucia en Guadalajara

Reiteró que la ciudadanía está en posibilidad de no entregarle nuevamente a ninguno de estos partidos el Ayuntamiento de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gilberto Parra Rodríguez, candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Guadalajara, condenó enérgicamente la “guerra sucia” entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en la campaña electoral, y reiteró que la ciudadanía está en posibilidad de cambiar las cosas “y no entregarle nuevamente a ninguno de estos partidos políticos el Gobierno de nuestra ciudad, porque han demostrado durante años que conforman la misma cúpula, que hace acuerdos de manera inmoral y en detrimento de los que habitamos Guadalajara”.

El candidato petista considera que su campaña recibe “una respuesta más que favorable de quienes no están de acuerdo en que gobiernen el PRI y el PAN”, y aunque reconoció que “es sumamente difícil” que él pueda ganar la elección en Guadalajara, “nuestra apuesta, nuestro proyecto, es la de ganar la mayoría, llegar a la alcaldía para aplicar nuestras propuestas y recuperar para la gente esta ciudad. Nuestra apuesta no es sólo por una regiduría, nuestra visión va mucho más allá y tiene como objetivo ‘despertar’ a la gente, crear conciencia de la problemática que vive la ciudad y que no va a ser resuelta por los gobernantes que tenemos”.

Gilberto Parra fue enfático en sus críticas al PRI. Puntualizó: “Este partido fue echado del Gobierno porque la gente lo consideró ineficiente y corrupto; no han modificado sus prácticas. ¿Cómo esperan que la gente crea que han modificado sus procedimientos, si todos fuimos testigos, hace unos días, de que los diputados del PRI en el Congreso del Estado actuaron como si fueran diputados de Acción Nacional, al aprobar un endeudamiento crediticio de 12 mil millones de pesos para dos nuevas rutas del Macrobús?”. El candidato del PT recriminó el nuevo endeudamiento, aprobado “cuando todos en la ciudad hemos sido testigos del funcionamiento de la Línea 1 de este Macrobús, que es deficiente y ha generado más molestias que beneficios”.

Reiteró sus críticas a la confrontación entre las campañas de Jorge Salinas Osronio y Jorge Aristóteles Sandoval, “porque esta guerra de acusaciones que estamos viendo es deplorable; rebaja el nivel de la contienda y no anima a la participación de los ciudadanos en la elección, más bien los aleja. Es una exhibición de pobreza y una muestra de que esta clase política está envilecida, es mediocre, ruin y miserable”.

EL INFORMADOR / JORGE OCTAVIO NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios