Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | A la altura del crucero a Cajititlán, según los reportes de autoridades de Tlajomulco

Camioneta cae en canal de Carretera a Chapala; hay tres muertos

El percance deja como saldo una mujer y dos hombres muertos, así como un menor de edad lesionado
En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua. ESPECIAL /

En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Esta mañana tres personas fallecieron luego de que su camioneta volcara a un canal ubicado a un costado de la Carretera a Chapala, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El incidente sucedió con rumbo de Guadalajara hacia Chapala, a la altura del crucero a Cajititlán, según los reportes de autoridades de Tlajomulco.

En el lugar, una camioneta blanca, modelo Dodge Advenger 2008, volcó hacia el canal y quedó sumergida dentro del agua; el percance dejó como saldo una mujer y dos hombres muertos, así como un menor de edad lesionado.

Los fallecidos fueron reconocidos como José Luis ''N'', su esposa Beatriz ''N'' y su hijo Noé ''N'', de 14 años, mientras que el lesionado responde al nombre de José ''N'', de 16 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja unidad Chapala, refirió la UEPCBJ.

 

Temas

Lee También

Comentarios