Jueves, 16 de Octubre 2025
Jalisco | Tras su detención, a los presuntos ladrones de autos les fue asegurada una llave limada de las conocidas como “chorlas''

Caen presuntos robacoches en Fovissste Estadio

El propietario de un vehículo robado reconoció a los probables ladrones y pidió que se proceda conforme lo marca la Ley

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gracias a un reporte ciudadano, oficiales de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos individuos que presuntamente se robaron un vehículo en la Unidad Habitacional Fovissste Estadio.

Los patrulleros detuvieron a Carlos León Valentín, de 20 años de edad; y a Marco Antonio Chávez Ávila, de 29; ambos con domicilio en la calle Julián Carrillo, de la colonia Santa Cecilia.

Poco después de la media noche, elementos de policía a cargo de la unidad G—3026, en su vigilancia por el cruce de las calles Monte Rosas y Sierra de Comanja, vieron circular un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que acababa de ser reportado como robado, por lo que le marcaron el alto al instante.

En el momento en que se les dio la indicación de detenerse, el individuo que viajaba como copiloto se bajó y subió rápidamente a una camioneta Nissan pick up blanca, modelo 1999, con placas de circulación AD—67106 de Aguascalientes, misma que no cuenta con reporte de robo; sin embargo, no acreditaron la posesión legal.

Tras su detención, a los presuntos ladrones de autos les fue asegurada una llave limada de las conocidas como “chorlas” y dos desarmadores, razón por la cual fueron puestos ante un agente del Ministerio Público, en espera que continúe con las investigaciones.

Al lugar acudió el propietario del automóvil, quien informó a los elementos que momentos antes se había dado cuenta que el par de sujetos estaban robando su automotor, por lo que de inmediato lo reportó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones