Viernes, 10 de Octubre 2025
Jalisco | Balean a hombre en Tonalá

Breves de seguridad

Sucedió durante la noche

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2010).- Fue detenido durante la noche un hombre que portaba un arma de fuego, en la colonia 5 de Mayo.

De acuerdo con el reporte obtenido, José Luis Rangel Murguía, de 50 años de edad, circulaba en su automóvil sobre las calles de Agustín Fernández y Alicia Grover, de la colonia antes mencionada, cuando se enfrentó a palabras con otro automovilista y amenazó con un arma de fuego.

Al realizar la revisión del vehículo Jetta en color blanco modelo 96, se le aseguró un arma de fuego 357marca Smith & Wesson tipo revolver junto con una caja con 26 tiros útiles, por lo que fue remitido al ministerio de la calle 14, en la Zona Industrial de Guadalajara.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (26/JUN/2010).-
Al amanecer este sábado elementos municipales detuvieron a un transeúnte quien al avistar a los oficiales sobre la brecha La Loma y la carretera a Carelilla, trató de evadir que lo vieran, por lo que se le marcó el alto y procedió a su revisión.

A Nicolás Cruz Castro, de 39 años de edad, se le aseguró una mochila que contenía en su interior un kilo 200 gramos de vegetal verde, por lo que quedó a disposición del ministerio Público Federal para su investigación correspondiente.

TONALÁ, JALISCO (26/JUN/2010).- Cerca de las 22:00 horas de la noche de ayer viernes, un hombre de 38 años de edad, fue atacado por dos sujetos, quienes efectuaron varios disparos en su contra.

Antonio González Franco manifestó que al llegar a un comercio ubicado sobre las calles de Venustiano Carranza al cruce con Pirul, en la colonia Del Sur, y descender de su camioneta fue agredido por dos sujetos que viajaban en una camioneta Cherokee en color rojo, quienes efectuaron varios disparos en su contra, ocasionándole cinco impactos en tórax y abdomen.

Al arribar los oficiales al lugar encontraron 4 cascajos calibre 9 milímetros, los agresores se dieron a la fuga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones