Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | Paredes exhortó su apoyo al candidato Jorge Arana

Beatriz Paredes rechaza guerra sucia

La guerra sucia ejecutada por las distintas corrientes políticas, constituye un retroceso para la democracia

Por: EL INFORMADOR

TOANALÁ, JALISCO.- En medio de la guerra sucia que ha teñido a los actuales comicios electorales, Beatriz Elena Paredes Rangel de visita en la colonia Jalisco municipio de Tonalá aseguró que “la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional” preside en su compromiso con la ciudadanía y las causas populares para generar propuestas que propicien al desarrollo social.

La ex presidenta nacional del PRI, consideró que lejos de ser un obstáculo para captar votos, la guerra sucia ejecutada por las distintas corrientes políticas, constituye un retroceso para la democracia, y afecta a los partidos que las promueven “por que la población está cansada de este tipo de artimañas”.

Durante su visita en Tonalá para apoyar a Antonio Mateos, candidato priista en búsqueda de esa presidencia municipio, Paredes Rangel se comprometió con los tonaltecas en eliminar la corrupción de la administración pública y aseguró que “el nuevo presidente del tricolor si durará tres años en sugestión”; haciendo referencia al procedimiento judicial en que se vio involucrada la administración de Jorge Vizcarra.

Además, exhortó su apoyo a los candidatos Jorge Arana, quien busca la diputación federal y a Sergio Chávez como diputado local. El primero aseguro que “es un hombre comprometido” y señaló que una de sus principales propuestas y que será promovida por todo el tricolor en caso de llegar al senado de la república es el impulso a una ley para que los distintos artesanos del país adquieran fondos financieros suficientes a través de sistemas de crédito para darle mayor rentabilidad a su oficio.

Con referencia a Sergio Chávez, aseguró que uno de sus principales compromiso será eficientar los sistemas de seguridad pública en ese municipio.

Al ser entrevistada al final de sus discurso sobre la rispida campaña electoral entre Jorge Aristóteles Sandoval candidato del PRI a la presidencia Municipal de Guadalajara, y Jorge Salinas Osornio candidato por el partido Acción Nacional la ex dirigente nacional del PRI reiteró que la población lo uqe quiere son propuestas, y dijo que los principales protagonistas de los comicios, no son los candidatos sino la gente.

EL INFORMADOR / Javier Espinosa

Temas

Lee También

Comentarios