Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | El homicidio, con tintes de ejecución, sucedió a las 22:30 horas de ayer

Baleado en el interior de su auto

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cadáver y llevarlo para la práctica de los exámenes periciales de ley

Por: EL INFORMADOR

CIHUATLÁN, JALISCO.- La noche de ayer, un individuo que tenía su domicilio en el municipio de Cihuatlán fue asesinado. El homicidio, con tintes de ejecución, sucedió aproximadamente a las 22:30 horas de ayer.

Los hechos sucedieron sobre la calle Andrés de Urdaneta, en el condominio Punta Arena de la delegación Barra de Navidad, en el municipio de referencia, según información de la SSPE.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio luego de ser alertados de un atentado a tiros en contra de un hombre de 46 años de edad; a su llegada constataron que en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer en color verde, con las placas UPF-6053 del Estado de Queretaro, se hallaba convaleciente José Alberto Fernández Medina.

El individuo presentaba varios disparos por arma de fuego, los cuales estaban distribuidos a lo largo de su anatomía.

La identificación parcial corrió a cargo de su esposa, Nayeli Álvarez Moreno, de 26 años, quien refirió que al llegar al sitio descendió del vehículo para adelantarse, en tanto su marido estacionaba la camioneta.

Sin embargo, notó que a la ventanilla de su esposo se acercaron dos personas —que dijo desconocer—, y una de ellas sacó un arma de fuego. Luego, sin mediar palabra alguna, la detonó en repetidas ocasiones contra la humanidad de su esposo.
Describió a uno de los homicidas como delgado y de estatura mediana, en tanto que el otro, dijo, era robusto y vestía una camisa gris. Agregó que, tras balear a su cónyuge, ambos comenzaron a correr con rumbo desconocido.

Al preguntarle las autoridades a la viuda sobre los probables motivos que pudieron tener los agresores, ésta dijo desconocer si es que existía alguno.

Al sitio acudió, además, personal de la Policía Investigadora con sede en ese municipio, quienes se encargarán de dar seguimiento al caso a fin de esclarecerlo.

EL INFORMADOR // Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios