Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Jalisco | La repavimentación en la zona muestran un terminado desajustado y orillas inconclusas

Avenida Acueducto continúa dispareja pese a intervención

La repavimentación en la zona muestran un terminado desajustado y orillas inconclusas

Por: EL INFORMADOR

Vecinos de la calle rehabilitada señalan que aún se encharca el agua. EL INFORMADOR / G. Gallo

Vecinos de la calle rehabilitada señalan que aún se encharca el agua. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2016).- “El encharcamiento es porque no está parejo, antes se hacía más, pero todavía se encharca”, dice Luis sobre un charco que se hace frente a su casa ubicada en avenida Acueducto, entre avenida del Valle y calle Jesús, donde hace menos de un mes el Ayuntamiento realizó labores de repavimentación como parte de un programa de bacheo profundo en 100 vialidades (cuadras), el cual tiene una inversión de 25 millones de pesos para el equipo y 16 millones de pesos para la mezcla.

El municipio adquirió siete máquinas cuyos trabajos “al hacer un mantenimiento profundo se hace un sello parejo en la vialidad y no es tapar un bache y al lado se hace otro”, según declaró Hugo Salazar, coordinador general de Servicios Públicos Municipales el pasado mes de julio.

En un recorrido, se constató que los terminados de algunas orillas de la calle de Acueducto, desde Avenida del Valle hasta Calle Jesús, están disparejos, además de que las alcantarillas quedaron hundidas. “Está mejor que antes la calle, pero las alcantarillas quedaron  sumidas”, observaron Jaqueline y Luis, trabajadores de una tienda de ropa frente a la vía.

Miguel Murillo, dueño de una farmacia, consideró que la calle está mejor que antes, sin embargo notó un terminado desajustado y orillas inconclusas. “Lo que veo peligroso es la basura que dejaron, hay grava suelta y eso puede ocasionar que las alcantarillas se tapen y se inunde”.

En algunas esquinas y en camellones se pueden observar montones de grava que no fueron recogidos, mientras que en avenida del Valle a Valle de Atemajac se notan parches de pavimento en la vialidad.

Se solicitó entrevista con el área encargada de la repavimentación pero no dieron seguimiento a la petición.

Temas

Lee También

Comentarios