Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Jalisco | Se dirigían al Centro Médico de Occidente

Atropellan a dos mujeres en la colonia Independencia; muere una

Madre e hija cruzaban la calle Belisario Domínguez cuando un auto las embistió

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2011).- Dos mujeres que acudían al Centro Médico de Occidente fueron atropelladas por el conductor de un automotor que escapó dejando como saldo a una de ellas muerta y a la otra herida de gravedad.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Sierra Morena, en la colonia Independencia Oriente, donde la víctima mortal fue identificada, de manera extraoficial, como Juana Alicia Hernández, de 45 años de edad, mientras que su hija, la cual presentaba un estado de salud grave, dijo llamarse Graciela Villa Hernández, de 27 años.

De acuerdo con testigos del hecho, el par de mujeres trataba de cruzar el mencionado punto cuando fueron embestidas por un automotor de grandes dimensiones, sin percatarse de las características ni las placas.

Al lugar acudieron paramédicos municipales para atender a las dos mujeres, sin embargo, Juana murió en el lugar, mientras que su descendiente fue ingresada al hospital para ser atendida.

Agentes de la Procuraduría estatal acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones del caso, mientras el personal médico forense trasladó el cuerpo de la víctima mortal a la morgue de la ciudad en espera de que sea reconocido y reclamado de manera oficial.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios