Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Cuando atacaron al hombre fallecido, su esposa viajaba en el mismo vehículo de él, sin embargo, sólo resultó con lesiones leves

Asesinan a un hombre en la colonia Oblatos

Las autoridades lograron asegurar una camioneta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, en calles de la colonia Oblatos, al oriente de la ciudad, un hombre fue asesinado con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Fue en el cruce de la calles Hacienda los Belenes y Hacienda Cofradía del Rosario, de la colonia Oblatos, en el Municipio de Guadalajara, donde los tripulantes de una camioneta abrieron fuego contra un hombre de 42 años de edad, que circulaba a bordo de su vehículo.

El fallecido viajaba en un Nissan Altima, modelo 2007, de color verde, con placas de circulación JCW-6954, del Estado de Jalisco, y se desplazaba sobre la calle Hacienda los Belenes, cuando al estar a pocos metros de la avenida Hacienda Cofradía del Rosario, los ocupantes de una camioneta marca Caravan, de color blanca, con placas extranjeras -que por cierto se encontraba delante del vehículo de la víctima-,  abrieron fuego en su contra, para después huir con rumbo desconocido, dejando la camioneta abandonada a unas cuadras del lugar donde se suscitaron los hechos.

En el sitio del ataque, el fallecido fue identificado con el nombre de Arturo Reyes Murillo, de 42 años de edad, quien era abogado, según indicó su esposa  Verónica Equivias Bernache, quien resultó lesionada de manera leve.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que arribaron al sitio, contabilizaron en el lugar, al menos 11 cascajos de bala, pertenecientes al calibre 7.62, pertenecientes a los rifles de asalto tipo AK-47, también conocidos como “Cuernos de Chivo”.

Al realizarse una intensa búsqueda para tratar de dar con los presuntos agresores, personal de la Procuraduría estatal localizó la camioneta en que viajaban los atacantes, ya que en la parte del maletero del vehículo fueron hallados 19 cascajos del mismo calibre.

Personal del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado ya indaga acerca del homicidio para dar con el presunto agresor.

Temas

Lee También