Sábado, 20 de Julio 2024
Jalisco | La víctima fue identificada como Ricardo Ruelas Mungía

Asesinan a un funcionario de la UdeG

La víctima fue identificada como Ricardo Ruelas Mungía, quien era oficial mayor de la Preparatoria 11

Por: EL INFORMADOR

Al llegar a su vivienda, Ricardo Ruelas fue agredido a tiros por un sujeto desconocido.  /

Al llegar a su vivienda, Ricardo Ruelas fue agredido a tiros por un sujeto desconocido. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2014).- Un funcionario de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue asesinado en la zona de El Santuario, cuando iba llegando a su vivienda, junto con su familia.

La víctima fue identificada como Ricardo Ruelas Munguía, quien era oficial mayor de la escuela Preparatoria 11 de la casa universitaria.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en el cruce de las calles Pedro Loza y Manuel Acuña, donde quedó el cuerpo de la víctima, tendido a medía vía y boca arriba.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal de Guadalajara, la víctima había llegado en una camioneta, junto con su familia y se dirigieron a una finca de sus propiedad, además, era dueño de otros tres locales comerciales.

En ese momento, se acercó un sujeto vestido de negro y le disparó a Ricardo en nueve ocasiones, a una corta distancia, y posteriormente, escapó corriendo rumbo al Norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde abordó una camioneta blanca, donde era esperado por otro sujeto.

Ricardo, recibió impactos de bala del calibre .22 entre el tórax y rostro, lo que le provocaron la muerte.

Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes encontraron nueve casquillos del mencionado calibre, como evidencia del homicidio.

Cuando los elementos de la Policía Investigadora realizar su trabajo, se presentó, gente que colabora de manera directa con Rafael Castellaños, titular de la Fiscalía Central de Jalisco para tomar nota del hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones