Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Jalisco

Jalisco | Ambos reciben varios impactos de bala en el cráneo, principalmente

Asesinan a tiros a dos hombres en Paseos del Sol

Ambos reciben varios impactos de bala en el cráneo, principalmente
Los cuerpos quedan dentro de un local acondicionado como taller, en el cruce de las calles Felipe Ruvalcaba y Jaime Gómez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos quedan dentro de un local acondicionado como taller, en el cruce de las calles Felipe Ruvalcaba y Jaime Gómez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Paseos del Sol la noche de este lunes.

Los cuerpos de ambas víctimas quedaron dentro de un local acondicionado como taller, ubicado sobre la calle Felipe Ruvalcaba, entre las calles Jaime Gómez y Volcán de Colima, informó la Policía de Zapopan.

Las víctimas, ambas de entre de 25 a 30 años de edad, recibieron en el cráneo varios impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 mm ocasionando que presentaran exposición de masa craneoencefálica.

Sobre los causantes, fuentes recabadas por las autoridades refirieron de varios sujetos que tras los disparos abordaron un vehículo con rumbo hacia el Periférico, sin proporcionar más datos al respecto.

Los hechos quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público donde se efectuarán las indagatorias correspondientes para esclarecer el incidente.

 

Temas

Lee También

Comentarios