Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La persona estaba sobre el sillón cuando un sujeto le disparó en 10 ocasiones

Asesinan a hombre atendido en consultorio de Residencial Victoria

La persona estaba sobre el sillón cuando un sujeto le disparó en 10 ocasiones

Por: EL INFORMADOR

Un sujeto ingresa al área de atención y se dirige hacia el paciente que era atendido para dispararle. ESPECIAL /

Un sujeto ingresa al área de atención y se dirige hacia el paciente que era atendido para dispararle. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- Un hombre que se encontraba en plena atención médica fue asesinado la mañana de este miércoles en Residencial Victoria, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

El hecho se reportó alrededor de las 10:30 horas, acerca de una persona lesionada por arma de fuego. Unidades de la corporación acudieron al 3639 de la calle Obsidiana al cruce con Ballena, en la citada colonia, donde se encuentra un consultorio dental.

Los oficiales encontraron a una persona sin vida sobre el sillón del consultorio, la cual ya había fallecido a consecuencia de las lesiones. Se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, poco antes llegó al lugar un sujeto el cual ingresó al área de atención y se dirigió hacia el paciente que era atendido. Aún sobre el sillón, le descargó diez disparos que dieron en cráneo, tórax y en la pierna derecha. Después de la agresión el sujeto salió del lugar y escapó.

De acuerdo a información preliminar, la víctima era un abogado penalista. Los peritos comenzaron a recabar indicios para esclarecer el crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones