Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Jalisco | La persona viajaba en un vehículo cuando sujetos la agredieron de manera directa

Asesinan a comerciante de autos en colonia Insurgentes

La persona viajaba en un vehículo cuando sujetos la agredieron de manera directa
Los hechos ocurrieron sobre la calle Salvador M. Lima casi al cruce con Francisco Huizar. EL INFORMADOR /

Los hechos ocurrieron sobre la calle Salvador M. Lima casi al cruce con Francisco Huizar. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUN/2017).- A bordo de un automóvil, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Insurgentes, en Guadalajara. Al parecer era una persona que se dedicaba a la compra-venta de vehículos, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

El incidente fue reportado hacia las 19:30 horas sobre la calle Salvador M. Lima casi al cruce con Francisco Huizar, en la colonia Insurgentes. Unidades de la Fuerza Única (que tienen una base a unas cuadras del lugar, en la Academia de Policía) fueron las primeras en llegar.

Después de unos minutos confirmaron que la persona, que aún se hallaba arriba del auto, había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y de la Policía Investigadora.

De acuerdo a testimonios recabados, el hombre se desplazaba junto con otra persona hacia el poniente en un vehículo Dodge Attitude verde, placas JFV-4749, cuando un par de sujetos vestidos en ropas negras que tripulaban un Peugeot blanco les salieron al paso. Fue que dispararon unas diez ocasiones (según los casquillos encontrados) de manera directa a su víctima.

Fueron al menos cuatro proyectiles los que ingresaron por el lado derecho del parabrisas los que dieron en el hombre, quien murió en el lugar con impactos en la cabeza. Su acompañante resultó ileso; fue éste quien informó a qué se dedicaban y las características de los presuntos agresores.

El cuerpo fue trasladado a la morgue mientras se iniciaron las investigaciones sobre el homicidio.

Temas

Lee También

Comentarios