Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Jalisco | José Gutiérrez Godina fue acribillado a balazos

Asesinan a candidato suplente del PRI en Chimaltitán

De acuerdo con militantes del partido en la región Norte, el hijo de Gutiérrez Sánchez, de 28 años, también recibió impactos de bala y fue trasladado grave a un hospital de la ZMG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2012).- Mientras hacía labores agrícolas en su rancho, el candidato suplente del PRI a la alcaldía de Chimaltitán, José Gutiérrez Godina, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con militantes del partido en la región Norte, el hijo José Dionisio Gutiérrez Sánchez, de 28 años, también recibió impactos de bala y fue trasladado grave a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El rancho se ubica en la comunidad de Agua Caliente, a ocho kilómetros de la cabecera municipal.

El PRI dice que ignora la razón por la que pudieron asesinarlo y en la región consideran que es un "hecho inexplicable". Incluso, los representantes del PAN en Chimaltitán se reunieron con los priistas pues ambos partidos temen que la violencia se recrudezca en estos días previos a la elección.

El aspirante del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció esta mañana el suceso y señaló que habrá garantías para el día de la elección.

El aspirante a la alcaldía de Cuautitlán de García de Barragán, Pedro Norberto Miranda, también ha estado denunciando intimidaciones y amenazas, y en tres ocasiones ha solicitado seguridad de parte de la Secretaría General de Gobierno, la cual no ha actuado al respecto.

Sandoval Díaz anunció en entrevista en Etzatlán, el primer municipio que visitó en el segundo día de la "Ruta del cambio", que el PRI ha solicitado la presencia del Ejército en municipios como Pihuamo, Jilotlán del os Dolores, Cuautitlán de García de Barragán y otros del Sureste y Norte.

EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios