Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Jalisco | Uniformados localizaron además una agenda con nombres y direcciones

Aseguran policías costales con mariguana en finca de Herrera y Cairo

Uniformados localizaron además una agenda con nombres y direcciones que, presuntamente, pueden relacionarse con el narcomenudeo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2011).- Más de 75 kilos de mariguana distribuidos en seis costales fueron encontrados dentro de una finca abandonada de la zona Centro, además de una agenda con nombres y direcciones que se presume, pueden estar involucrados con el narcomenudeo. No hubo detenciones.
 
A las 01:24 horas, la Policía de Guadalajara recibió un reporte telefónico en el cual se informaba acerca de cuatro personas sospechosas a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en las afueras de una casa en la calle Herrera Y Cairo, cerca de su cruce con la Avenida Alcalde.

Personal de la dependencia se dirigió a la dirección indicada. No obstante, a su arribo ya no se encontraba el vehículo. La puerta de ingreso de la finca se encontraba abierta, por lo que se dispusieron a entrar. En el interior encontraron tres costales en color blanco y otras tres bolsas de plástico, en cuyo interior hallaron mariguana.

Dichos bultos se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público, donde se corroboró que se trataba de 75 kilos 800 gramos del enervante.

Además, localizaron dentro de la misma residencia, una cartera la cual contenía una agenda con nombres y direcciones, así como cantidades de dinero apuntadas cerca de cada persona mencionada, que podrían estar relacionados con el narcomenudeo.

Detenida con mariguana y pastillas psicotrópicas


En otro caso, a las 23:30 horas del lunes, en el cruce de las calles 6 de Diciembre y Mar Rojo, en la colonia Mezquitán Country, detuvieron a una mujer, quien llevaba consigo 35 piezas psicotrópicas conocidas como Roche, junto con ocho gramos de mariguana.   

Según un reporte expedido por la Policía tapatía, al paso de una patrulla por las calles referidas, la mujer arrojó al suelo un muñeco de peluche para después alejarse.  

La actitud sospechosa hizo que los uniformados decidieran retenerla. Al revisar el muñeco encontraron escondido dentro del mismo, en una bolsa en la espalda, un molde de plástico con las pastillas y la droga.   

La mujer, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, se identificó como Ana Gloria Galindo Carrillo, de aproximadamente 25 años de edad. Fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal para revisar su caso.

Temas

Lee También

Comentarios