Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
Jalisco | La PGR en Jalisco señaló que la detención se logró en elmarco de acciones que se realizan para combatir el narcotráfico

Aseguran más de 800 kilos de marihuana en Amatitán

Agentes policiacos detuvieron a dos hombres por posesión de 846 kilos 500 gramos de marihuana en Amatitán.

Por: NTX

GUADALAJARA.- Agentes policiacos detuvieron a dos hombres identificados como Eliseo Magallanes Alvarado, de 48 años, y Juan Carlos Villegas Mercado, de 36, en posesión de 846 kilos 500 gramos de marihuana, en el municipio de Amatitán.  

En un comunicado, la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) señaló que la detención y aseguramiento de la droga se logró en el marco de las acciones que se realizan para combatir narcotráfico y delitos Contra la Salud.  

Esta acción se derivo de una exhaustiva investigación por parte de los elementos federales que se inició desde el 25 de abril del presente año.  

Indicó que tras una denuncia anónima, agentes se trasladaron a la brecha que conduce al poblado Villa de Cuacambaro, en Amatitán, lugar donde le marcaron el alto a una camioneta Toyota, placas AH-69097 de Baja California, la cual coincidía con las características de la llamada.  

Tras una revisión, en la caja de dicho automotor encontraron 141 paquetes en forma de ladrillo, confeccionados con cinta canela, con el estupefaciente. Por estos hechos, los indiciados, el automotor y la droga quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa por su probable responsabilidad en la comisión un delito Contra la Salud en la modalidad de transporte y posesión de marihuana con fines de venta.  

NTX 14:03 01/05/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios