Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | Policías de Tlaquepaque circulaban por camino antiguo a Tlajomulco cuando lo hallaron

Aseguran dos camiones y combustible en un predio

Policías de Tlaquepaque patrullaban sobre camino antiguo a Tlajomulco cuando encontraron el lugar
En distintas partes del predio había varios bidones también con combustible, así como mangueras y cisternas. ESPECIAL /

En distintas partes del predio había varios bidones también con combustible, así como mangueras y cisternas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque aseguraron dos camiones de carga con reporte de robo, uno de los cuales transportaba un contenedor con cerca de 10 mil litros de combustible de procedencia ilícita, informó la dependencia municipal.

La noche de este miércoles, personal de la Policía de Tlaquepaque patrullaba sobre camino antiguo a Tlajomulco cuando al llegar al cruce con Arroyo Seco vieron a cuatro sujetos sospechosos afuera de una finca.

Al ver a los oficiales, según dijo la Policía, se echaron a correr. Fue que les dieron alcance y procedieron a revisarlos. "También dieron aviso a las autoridades correspondientes para que procedieran con la inspección del lugar", señaló la dependencia mediante comunicado.

Al revisar el inmueble las autoridades, ya en coordinación con la Fiscalía y la Procuraduría General de la República, encontraron camiones de carga, un Kenworth 2016 blanco sin caja, placas JU-55641, con reporte de robo del 15 de febrero en la autopista hacia Acatlán de Juárez Jalisco.

Y el otro era un camión White 1970 azul, placas 964-AD6, con reporte de robo del 5 de diciembre de 2016 en Ameca, Jalisco. Éste era el que cargaba el contenedor con aproximadamente 10 mil litros de gasolina. En el sitio había también una camioneta Ford 1995 blanca robada en Ocotlán, Jalisco.

En distintas partes del predio había varios bidones también con combustible, así como mangueras y cisternas.

Con estos elementos los cuatro sujetos, Sergio N de 20 años; Alberto N de 37 años; Eduardo N de 20, años; y Carlos N de 26 años de edad, fueron entregados al agente del Ministerio Público Federal.

Temas

Lee También

Comentarios