Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Jalisco | Tres empistolados habrían robado un millón de pesos en alhajas

Asalto millonario a joyería de Zona Centro

El robo fue cerca de la Presidencia Municipal de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- De aproximadamente un millón de pesos lograron apoderarse tres sujetos que, esta mañana, entraron a un establecimiento dedicado a la venta de joyas ubicado en plena Zona Centro de Guadalajara y amagaron a las personas que ahí laboraban.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Guadalajara, el atraco sucedió a las 10:00 horas en la joyería con razón social “Elsi”, ubicada en la confluencia de la avenida 16 de Septiembre con la calle Morelos.

Aparentemente, tres individuos —cuyos rasgos particulares se desconocen por el momento— entraron de forma normal, aparentando estar interesados por adquirir el producto que ahí se oferta.

Súbitamente, el trío sacó armas de fuego de entre sus pertenencias y amagaron a las empleadas, a quienes llevaron a un baño y esposaron.

Luego de esto, los delincuentes comenzaron a hacerse de las alhajas que en el pequeño local se encontraban y, una vez logrado su cometido, abandonaron el lugar con rumbo indefinido, perdiéndose entre la multitud de la Zona Centro.

Una vez que dejaron de escuchar ruidos, las empleadas solicitaron auxilio y fueron socorridas por policías de Guadalajara, quienes iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pero desafortunadamente el dispositivo hasta el momento no ha rendido frutos.

EL INFORMADOR/ Isaack de Loza

Temas

Lee También

Comentarios