Domingo, 19 de Enero 2025
Jalisco | Las precipitaciones en la metrópoli comenzaron alrededor de las 19:30 horas

Árboles caídos y encharcamientos tras lluvia de esta noche

La fuerte tormenta provocó que árboles cayeran en el cruce de prolongación Alcalde y Periférico Norte

Por: EL INFORMADOR

En el cruce de las calle 54 desde su cruce la Avenida Revolución hasta la calle Puerto Melaque, se encharcó de manera severa.  /

En el cruce de las calle 54 desde su cruce la Avenida Revolución hasta la calle Puerto Melaque, se encharcó de manera severa. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2012).- Una fuerte tormenta cayó en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que dejó árboles caídos, encharcamientos y acumulación de tráfico.

La lluvia comenzó alrededor de las 19:30 horas de esta noche, en la Zona Olímpica y Huentitán, y posteriormente en la zona de Tesistán.

La fuerte tormenta provocó que árboles cayeran en el cruce de prolongación Alcalde y Periférico Norte.

Además, en el cruce de las calle 54 desde su cruce la Avenida Revolución hasta la calle Puerto Melaque, se encharcó de manera severa.

Hasta las 21:30 horas las autoridades de Protección Civil no habían reportado afectaciones graves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones