Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La adjudicación fue para la empresa Accedde Desarrollo Local

Aprueban proyecto de prevención de violencia y delitos

La adjudicación fue para la empresa Accedde Desarrollo Local

Por: EL INFORMADOR

El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara aprobó invertir 11 millones 462 mil pesos en el programa. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara aprobó invertir 11 millones 462 mil pesos en el programa. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara aprobó la adjudicación por 11 millones 462 mil pesos a la empresa Accedde Desarrollo Local para el proyecto especial de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana de la Comisaría Preventiva de Seguridad. Los recursos provienen del programa de Fortalecimiento de Seguridad (Fortaseg), informó el Ayuntamiento tapatío en un comunicado.

Además, los integrantes del comité que preside Agustín Araujo Padilla, coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, dieron luz verde, en adjudicación directa, a la compra de cuatro camionetas tipo Van, con capacidad para 15 pasajeros, para la misma dependencia, con el objetivo de trasladar a los guardias municipales asignados a 67 puntos de la ciudad.

En la sesión también se autorizó en licitaciones, la adquisición de mezcla asfáltica y material para calafateo de losas de concreto al proveedor Aro Asfaltos y Riesgos de Occidente, por un millón 899 mil pesos y a la empresa Asfalto Guadalajara, por 995 mil pesos aproximadamente.

Para la Dirección de Catastro se compró, por la cantidad de  un millón 395 mil pesos, a la empresa Inbright Corporation S. de R.L. de C.V., equipos de ingeniería, software y equipo de cómputo, necesario para la actualización y mantenimiento de la base de los valores fiscales desde la cartografía ligada a la georreferencia.

Igualmente, para el área de Mantenimiento Urbano se adquirió pintura para el balizamiento en las calles del municipio de Guadalajara a las empresas Productos Rivial, por un millón 461 mil pesos y Proveedor de Insumos para la Construcción, por 841 mil pesos.

LA CIFRA

480 cámaras de solapa contempla adquirir Guadalajara para el programa Fortaseg, ayer se rechazó una primera propuesta de licitación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones