Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Jalisco | El hombre traía 50 envoltorios de esta sustancia

Aprehenden a un sujeto con polvo blanco

Jorge Alfonso Leaños Romo, de 33 años de edad, fue detenido en la colonia Hernández Loza

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Oficiales de la Policía de Guadalajara, arrestaron en la colonia Hernández Loza, a un hombre que traía 50 envoltorios de polvo blanco petrificado, con las características de la cocaína base.

Los gendarmes detuvieron a Jorge Alfonso Leaños Romo, de 33 años de edad, avecindado en la calle Hacienda La Herradura, de la colonia Lomas de Oblatos.

Dos horas y media después del mediodía, elementos de policía a cargo de la patrulla GL-009 en su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Placido Vega y Hacienda La Herradura, atendieron a una persona, quien les señaló a un individuo como vendedor de droga, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Leaños Romo fue sometido por los policías a un registro preventivo, en el que le encontraron dentro de su zapato, 50 envoltorios de polvo blanco petrificado, al parecer cocaína base, además de 40 pesos, presumiblemente producto de la venta.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Mixta, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para su investigación.

Temas

Lee También

Comentarios