Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Dijeron no conocerse

Aprehenden a dos hombres con droga

Uno de ellos argumentó que le robaba las pastillas a su abuelo

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque lograron el arresto de dos sujetos, quienes traían mariguana y pastillas, presuntamente psicotrópicas, en la colonia Horizontes.

Se trata de los detenidos Óscar Francisco Flores, de 18 años de edad, vecino de la colonia Santa Paula, en Tonalá; y Ramón Huerta Ramírez, de 27 años, residente de la colonia San Rafael, en Guadalajara. Ambos dijeron trabajar como albañiles, pero dijeron que no se conocían.

Fueron los oficiales a cargo de la unidad TP-212, quienes alrededor de las 12 del medio día, cuando realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Puesta del Sol, entre Amanecer y Crepúsculo, observan a los ahora detenidos, los cuales al mirar a los guardianes del orden se mostraron nerviosos.

Por lo que de inmediato los gendarmes les realizaron una revisión precautoria, encontrándole a Francisco Flores, un envoltorio de vegetal verde con las características de mariguana, con un peso de 6.3 gramos, además de 10 pastillas psicotrópicas. Mientras que a Huerta Ramírez se le localizó una caja de cerillos, que en su interior portaba 1.8 gramos del mismo vegetal.

Por su parte Francisco Flores argumentó que las pastillas se las roba a su abuelo y que las ingiere desde hace dos meses para relajarse.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado municipal para después ser trasladados ante un agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios