Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Se llevó a cabo en Santa Anita, San Martín de las Flores, Parques de Santa María, Parques de Santa Cruz del Valle, entre otras

Aplican mil 500 toneladas de asfalto en Tlaquepaque

También se ha brindado apoyo a las diferentes direcciones con el traslado de material, escombro y limpieza en lotes baldíos

Por: NTX

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Con la aplicación de mil 569 toneladas de asfalto en el último trimestre del año, se rehabilitaron diversas calles de este municipio, para mantener las vialidades en condiciones óptimas, señalaron autoridades locales.  

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Vialidades y Pavimentos de Tlaquepaque, Francisco Reynoso Mercado, dijo que rehabilitaron ocho mil 570 metros cuadrados con la aplicación de mil 230 toneladas de mezcla caliente, así como dos mil 375 metros cuadrados con 339 toneladas de mezcla asfáltica fría.  

Manifestó que se repararon mil 626 metros cuadrados de pisos, con la aplicación de 137 metros cúbicos de piedra y 172 metros cúbicos de cal y la rehabilitación de 160 metros cuadrados de adoquín.  

Expresó que la aplicación de dicha mezcla se llevó a cabo en diversas colonias y delegaciones del municipio, como Santa Anita, San Martín de las Flores, Parques de Santa María, Parques de Santa Cruz del Valle, Alamo, Sauz, Las Huertas y Cerro del Tesoro, entre otras.  

Reynoso Mercado resaltó que la reparación se realizó con el bacheo manual para empedrados, bacheo mecanizado, que se efectúa con máquina bacheadora y bacheo con mezcla fría y caliente.  

Refirió que dentro de las labores que se realizan en la dependencia, se ha brindado apoyo a las diferentes direcciones con el traslado de material, escombro y limpieza en lotes baldíos.

Temas

Lee También

Comentarios