Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | La circulación se verá afectada en algunos puntos de Guadalajara y Zapopan

Anuncian cierres viales para este jueves

La circulación se verá afectada en algunos puntos de Guadalajara y Zapopan entre las 10:00 y las 12:00 horas

Por: EL INFORMADOR

Cerca de 25 elementos de la Policía Vial participarán en el operativo para resguardar la seguridad de los asistentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cerca de 25 elementos de la Policía Vial participarán en el operativo para resguardar la seguridad de los asistentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2014).- La Secretaría de Movilidad informó que con motivo del Aquelarre 2014 y un desfile de catrinas, mañana jueves habrá  cierres a la circulación en algunos puntos de Guadalajara y Zapopan, en lo cual participarán alrededor de 25 elementos a bordo de autopatrullas, motopatrullas, ciclopatrullas y pie tierra.
   
Aquelarre 2014
 
Entre las 10:00 y las 11:00 horas, un nutrido contingente de estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), participarán en el tradicional desfile Aquelarre 2014.
 
El contingente saldrá del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI), ubicado en el bulevar Marcelino García Barragán, para después tomar la calle Cuitláhuac.
 
Al arribar a la Calzada Independencia, el contingente doblará hacia la izquierda hasta llegar a la avenida de La Paz y continuará hasta Enrique Díaz de León, donde doblará a la derecha, para finalizar en la explanada del edificio de la Rectoría de la UdeG.
 
Desfile de Catrinas en San Juan de Ocotán
 
Por su parte el Desfile de las Catrinas está programado de las 10:30 a las 12:00 horas; inicialmente un grupo de estudiantes disfrazados se concentrarán en la Calle 5 de Mayo y Periférico, en San Juan de Ocotán, en Zapopan.
 
De ahí, avanzarán unas cuadras sobre 5 de Mayo hasta llegar a la calle Independencia, donde se encuentra la plaza principal y final del desfile.

Temas

Lee También

Comentarios